A través de la red social Weibo, Xiaomi, que presentó la gama media Redmi Note 11 a finales de octubre, ha detallado cuáles son las especificaciones técnicas de su nuevo 'smartphone' sin conectividad 5G.
Xiaomi Redmi Note 11 4G está equipado con el procesador de Mediatek Helio G88 a 2.0Ghz y una batería de 5.000 mAh, con 18W de carga rápida, 9W de carga inversa, y puerto para cable USB-C. Además, cuenta con dos configuraciones de memoria RAM, de 4 y 6 GB, y solo una de almacenamiento interno, de 128 GB.
La pantalla presenta un tamaño de 6,5 pulgadas, con resolución Full HD+ y tiene una tasa de refresco de 90Hz. La cámara principal es de 50 megapíxeles con inteligencia artificial y tiene un gran angular (8 megapíxeles) y sensor macro (2 megapíxeles). La cámara frontal perforada es de 8 megapíxeles.
El terminal estará disponible en tres colores: gris (Time Monologue), azul (Dream Clear Sky) y negro (Mysterious Black Land) y tiene altavoces estéreo, así como un puerto minijack de 3,5 mm. Su sistema operativo es Android 11 y presenta la capa de personalización MIUI 12.5.
Fuente EP.