Western Digital ha presentado la unidad de almacenamiento WD_BLACK SN770 NVMe SSD para los ordenadores de videojuegos ('gaming'), en los que ofrece velocidades de lectura ultrarrápidas que permiten acortar los tiempos de respuesta y aumentar el rendimiento y fluidez.
La última incorporación a la serie WD_BLACK responde a las nuevas necesidades que tienen los jugadores, que surgen a medida que los juegos se vuelven más inmersivos y exigen más rendimiento de los sistemas.
La SSD WD_BLACK SN770 NVMe incrementa en un 40% el rendimiento y hasta un 20% la eficiencia energética, a velocidad máxima, en comparación con la generación anterior, la unidad SSD WD_BLACK SN750 SE de 1TB.
La nueva unidad cuenta con una interfaz PCIe Gen4 y ofrece velocidades de lectura ultrarrápidas de hasta 5150 MB/s3 (en los modelos de 1 TB y 2 TB), lo que permite mejorar la capacidad de respuesta en el juego, minimizar las interrupciones, proporcionar un 'streaming' más fluido y mejorar la experiencia de juego, como detalla la compañía en un comunicado.
WD_BLACK SN770 NVMe SSD está ya disponible a un precio que oscila entre los 88 dólares y 499 dólares según la capacidad: 250GB, 500GB, 1TB y 2TB
Fuente EP.