OnePlus ha traído a Barcelona, en el marco de la feria Mobile World Congress, su 'smartphone' OnePlus 11 Concept que, como su nombre indica, es por el momento un concepto de lo que buscan conseguir en el futuro: mostrar en la carcasa trasera el circuito de refrigeración.
Lo que el concepto permite ver por el momento es la recreación del circuito de refrigeración activa Active CryoFlux, con la que la compañía china promete reducir hasta 2,1 grados la temperatura del móvil durante las sesiones de juego, según sus pruebas internas.
El 'smartphone' aprovecha una carcasa transparente y curvada para mostrar una serie de tuberías que recorren toda la superficie, con una luz azul brillante, y que muestran el movimiento del líquido de refrigeración.
También rodea el módulo circular de la cámara, donde se puede apreciar un hueco negro, justo en el punto en el que se ve el punto de entrada y el de salida del tubo. Una curiosidad de este diseño es que si el usuario acerca el oído a este módulo podrá escuchar el sonido del líquido fluyendo.
Fuente EP.