Telegram ha actualizado la aplicación de mensajería homónima con un nuevo inicio de sesión más ágil y novedades en las formas de usar los emojis, tanto en los estados como en las reacciones dentro de los chats.
Telegram ha agilizado el inicio de sesión para que los usuarios que "cierran e inician su sesión frecuentemente" puedan recibir un código en el correo electrónico u optar el inicio de sesión con Apple o con Google. Asimismo, ha implementado un nuevo formato de enlace único para el nombre de usuario.
La actualización del servicio de mensajería incluye "más formas de usar" los emojis, con las reacciones infinitas para los usuarios Premium, que permite elegir entre miles de emoji y adjuntar hasta tres reacciones por mensaje en los chats de grupos y entre dos usuarios, como recoge en su blog oficial.
También los usuarios Premium, se ha introducido la posibilidad de adjuntar un estado de emoji animado. Para ello, los usuarios pueden elegir entre uno de los siete estados estándar que cambian de color u optar por un emoji personalizado.
Por otra parte, en Android los usuarios podrán reordenar los archivos que se estén descargando para cambiar su prioridad, una función que ya estaba disponible en iOS.
Fuente EP.