Sony ha anunciado que su ecosistema de aplicaciones para la cámara y la nube de sus dispositivos, Creators' Cloud, ya está disponible para sus clientes particulares con una suite de servicios enfocada a la creación de contenido.
El fabricante tecnológico quiere que los usuarios de sus cámaras también tengan a su alcance esta plataforma de servicios y aplicaciones, presentada en septiembre de 2022, y hasta ahora solo disponible para organizaciones y empresas.
Así, ha desarrollado Creators' Cloud para particulares, "aprovechando estas funciones únicas entre dispositivos 'hardware' y la nube" para cubrir las necesidades de estos usuarios "desde la predicción hasta el trabajo en red", según señala en una nota de prensa.
A partir de ahora, los creadores de contenido podrán acceder a su suite para ampliar la cámara y la grabación en la nube a través de la subida instantánea de vídeos y fotografías, para llevar a cabo una edición rápida y fomentar el trabajo colaborativo, además, desde múltiples dispositivos.
Fuente EP.