Snapchat ha anunciado el despliegue de la versión de escritorio de su aplicación entre toda su base de usuarios junto con funcionalidades de mensajería, lentes y una pantalla dedicada a la privacidad.
La red social ya estrenó su versión web el pasado mes de julio. Sin embargo, en aquel entonces su lanzamiento se limitó a los suscriptores de Snapchat+ en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia y Nueva Zelanda.
A partir de ahora, cualquier usuario de Snapchat puede acceder a su versión de escritorio, tal y como ha confirmado la propia Snap, matriz de la 'app', en un comunicado publicado en su página web.
El acceso a Snapchat Web se realiza a través de web.snapchat.com, donde los suscriptores pueden iniciar sesión con su nombre de usuario y contraseña de la aplicación para encontrar sus conversaciones justo donde las dejaron en el móvil.
Snapchat Web incluye todas las funciones de mensajería de la aplicación móvil, como las reacciones o respuestas del chat, y las lentes. Además, cuenta como novedad con una pantalla de privacidad que ocultará la ventana de Snapchat si se hace clic para realizar otra tarea.
Fuente EP.