El videojuego de rol y acción Salt and Sacrifice ha confirmado su llegada el próximo 10 de mayo y lo hará con un sistema de combates uno contra uno actualizado, más dinámico que el de la entrega anterior.
Este título, desarrollado por Devoured Studios, es la secuela de Salt and Sanctuary. Se trata de un juego de rol y acción que sitúa al jugar en un mundo donde una antigua orden "persigue y purga" la magia en sus diversas manifestaciones, una misión que ha realizado la Inquisición durante generaciones y que ahora se ve afectada por escisiones internas que persiguen objetivos distintos.
James Silva y Shane Lynch son los creadores de este mundo, "la frontera occidental del valle de Ossenleigh, donde el surgimiento de la magia ha convertido los florecientes asentamientos en montones de cenizas humeantes de caos sin ley", como ha descrito el primero en un comunicado en el blog de PlayStation.
En él los jugadores encontrarán combates de uno contra uno entre los miembros de las distintas facciones de inquisidores, entre las que se encuentran los corredores de corazón azul, que destruyen y saquean todo a su paso; y la Alianza de la Sábana Santa, que dirigen su misión contra otros inquisidores.
Silva asegura que son "mucho más dinámicos" que en la precuela, ya que incluyen carreras de velocidad con ataques de carrera únicos, que lanzar por los aires a los enemigos -salvo que puedan usar un gancho para agarrase y evitar la caída-.
Los inquisidores también cuentan con habilidades como ondas de choque de rayos y enjambres de insectos perseguidores, y se puede recurrir a los ataques a distancia de intercambio rápido y las bombas alquímicas para castigar a los enemigos.
Este juego llegará para las plataformas PlayStation 4 y 5 el próximo 10 de mayo, y para PC a través de Epic Games Store.
Fuente EP.