Sony prepara una gran actualización de ´software´ para PlayStation 5 (PS5) que lanzará a finales de año y acompaña los trabajos de desarrollo con un programa de prueba que abrió para los usuarios de esa consola, que les permitirá acceder antes a las novedades.
El primer programa beta del software de sistema de PS5 abrió las inscripciones para usuarios de la consola de Estados Unidos, Canadá, Japón, Reino Unido, Alemania y Francia. Deben ser mayores de 18 años, como detalla la compañía en su blog.
La participación en la beta da acceso a las funciones que llegarán a finales de año con la gran actualización de PS5 en la que actualmente trabaja Sony. El objetivo es obtener comentarios a partir de la experiencia en la prueba para ayudar con su desarrollo.
Sony lanzó en abril una importante actualización de PS5, con la que introdujo, por ejemplo, la copia de los juegos en una unidad USB compatible, si bien la capacidad de expandir el almacenamiento SSD, aunque anunciada, todavía no se implementó.
Fuente: DPA