Panasonic ha presentado Multishape, un revolucionario sistema modular compatible con cinco cabezales y sus respectivos accesorios para poner al servicio del cuidado personal masculino toda su tecnología, abarcando todas las rutinas del día a día en un mismo sistema y cargador: desde recortar o afeitar la barba, el vello corporal, las orejas, la nariz hasta, incluso, el cepillado de dientes.
Con este sistema, los usuarios solo utilizan los accesorios necesarios, por lo que es una opción mucho más sostenible que no exige tener un producto para cada tarea. La unidad principal, a la que se añaden cinco cabezales exclusivos (que se pueden comprar por separado y ofrecen diferentes opciones) cuenta con una batería de litio de larga duración se recarga en una hora y permite hasta 90 minutos de uso.
"Es, sin duda, una opción 'premium' que llega al mercado por primera vez y que aspira a revolucionar el sector del cuidado personal masculino", explican desde la compañía, incidiendo en esa versatilidad que implica contar con un sistema 'todo en uno' de alta calidad, con una única base y cargador, además de un diseño compacto, lo que también le convierte en un producto muy cómodo para viajar y transportarlo.
Asimismo, este nuevo dispositivo cuenta con el sello 'Made in Japan' propio de Panasonic, con cuchillas de acero inoxidable japonés para una precisión duradera y con una calidad contrastada. Estos materiales son además resistentes al agua y responden a las demandas de los usuarios de la marca, que buscan "la máxima comodidad, ergonomía, diseño y versatilidad", añade la nota.
Fuente EP.