OPPO presentó a finales de agosto su nueva serie de teléfonos móviles OPPO Reno8, compuesta por los modelos: OPPO Reno8 y OPPO Reno8 Pro. Esta familia siempre ha puesto el foco en la tecnología alrededor de la imagen con el objetivo de satisfacer la creciente demanda en las capacidades de la cámara de los 'smartphones' por parte de los usuarios.
Por ello, ahora sus expertos destacan ocho aspectos de las nuevas cámaras del OPPO Reno8 Pro, el tope de gama de la serie, empezando por la incorporación de Marisilicon X, la NPU de imagen dedicada de desarrollo propio de la compañía, basada en un proceso de fabricación vanguardista de 6 nm que explota todas las capacidades de la Inteligencia Artificial en el procesamiento de las imágenes.
"La NPU puede ofrecer hasta 18 billones de operaciones por segundo (18 TOPS), ofreciendo suficiente potencia de procesamiento de imágenes para admitir los algoritmos tan avanzados de inteligencia artificial de OPPO", explica la empresa, añadiendo que también se ha trabajado en la mejora del rendimiento con una reducción del consumo de energía para "permitir la captura de vídeo nocturno 4K con fotogramas de una nitidez extraordinaria".
Otro aspecto que destacan los expertos de la compañía de la cámara del OPPO Reno8 Pro es el sensor IMX709 de 32 MP, con autofocus, que ha sido desarrollado en conjunto por OPPO y Sony, así como su diseño. El módulo de las lentes se ha desarrollado utilizando un arco de 75 grados que lo conecta con la cubierta trasera que lo rodea, creando un diseño completamente aerodinámico.
Fuente EP.