OnePlus ha presentado en China los dos dispositivos con los que inaugura el nuevo año, el 'smartphone' insignia OnePlus 11 5G y los auriculares inalámbricos OnePlus Buds Pro 2, que la compañía llevará al resto del mundo el próximo7 de febrero.
OnePlus 11 5G es el primer buque insignia del año que presenta la compañía china, que lo ha equipado con un Snapdragon 8 Gen 2 para ofrecer a los usuarios un rendimiento rápido y fluido, en tanto que este chip mejora la velocidad de la CPU en un 35 por ciento y de la GPU en un 25 por ciento, sin que impacte en el consumo energético. La configuración interna se complementa con hasta 16GB de memoria RAM.
También viene con una pantalla AMOLED fluida 2K A+ de 6,7 pulgadas y una tasa de refresco de 120Hz con la tecnología LTPO 3.0. Su sistema de carga rápida SuperVooc de 100W y la batería de doble celda de 5.000 mAh trabajan en tándem para un tiempo de uso prolongado, como ha detallado la compañía en una nota de prensa
OnePlus 11 5G integra un sistema de triple cámara en la parte trasera, equipado con un sensor principal IMX890 de 50MP, un sensor ultra gran angular IMX581 de 48MP y una lente IMX709 de 32MP para retratos con calidad DSLR.
También cuenta con la tecnología Hasselblad y un nuevo sensor de identificación de luz-color multiespectral de 13 canales, lo que hace que OnePlus 115G cubra todos los escenarios fotográficos.
Fuente EP.