Nothing presentaba la semana pasada a nivel global sus nuevos auriculares inalámbricos Ear (2), que vuelven a integrar el icónico diseño transparente de la marca junto a lo último en personalización, y ya están disponibles por 149 dólares tanto en su web, nothing.tech, como en los puntos de venta de sus 'partners':Amazon, El Corte Inglés, Fnac, PCComponentes, WOW concept y The Phone House.
La compañía anunció a principios de marzo la fecha de presentación de su segunda generación de auriculares, Ear (2), asegurando que estos tendrían "mejor sonido y mayor claridad", gracias a su trabajo a nivel de ingeniería y personalización, permitiendo crear un perfil de sonido personal a través de la aplicación Nothing X.
"El equipo de Nothing estamos muy felices por la primera acogida que han tenido, desde el vídeo de la keynote, como todos los comentarios que ha habido por las redes sociales, así como por el feedback los periodistas e influencers de tecnología", afirma la compañía a través de un comunicado, en el que anuncian la puesta a la venta de este nuevo dispositivo, con el que esperan repetir el éxito de su predecesor.
Los Nothing Ear (2) cuentan con una certificación de audio de alta resolución y tecnología LHDC 5.0, lo que garantiza la transmisión de frecuencias de hasta 24 bits/192 kHz a velocidades de hasta 1 Mbps. Asimismo, disponen de un 'driver' personalizado de 11,6 mm para ofrecer graves profundos y potentes, así como agudos nítidos gracias a su diseño de doble cámara de aire y tecnologías como Clear Voice, que mejora el sonido de la voz frente al ruido y el viento.
Fuente EP.