El próximo lanzamiento de OnePlus, el terminal OnePlus Nord N20, contará con una pantalla AMOLED FHD+ de 6,4 pulgadas y una tasa de refresco de 60Hz, así como el sensor de huellas dactilares integrado en el panel.
Según ha confirmado a PC Mag el director de Operaciones de la compañía tecnológica, Kinder Liu, este dispositivo "ofrece un bajo consumo de energía, así como un mejor contraste, colores más vivos y una gama de colores más amplia".
Este directivo ha confirmado algunos rumores publicados previamente por la organización de operadores móviles y compañías GSMA, que recientemente publicó el tamaño de la pantalla y otras especificaciones.
De ese modo, el nuevo OnePlus Nord N20 estará equipado con una pantalla de 6,4 pulgadas, registrará una tasa de refresco de 60Hz, al contrario que el modelo anterior, OnePlus Nord N10, que llegaba a los 90Hz, y de lo que especificó entonces GSMA.
Tal y como ha sugerido Liu, la compañía se vio en la situación de elegir entre una pantalla AMOLED de 60Hz y un panel LCD de 90Hz por un precio ajustado a la gama media, por lo que finalmente optó por la primera opción.
Además de confirmar el tamaño de la pantalla y que el sensor de huellas dactilares estará integrado en ella, Liu ha afirmado que el OnePlus N20 contará con una carga rápida SuperVOOC, desarrollada por OPPO.
Según las imágenes que ha compartido OnePlus con PCMag, el terminal contará con una triple cámara trasera (dos lentes principales de gran tamaño), sin marco, con flash incorporado, mientras que la frontal irá perforada en la parte superior derecha del móvil.
Conviene recordar que algunas de las características que sugiere GSMA y que no han sido confirmadas por la compañía se refieren al procesador, la cámara principal y la configuración.
En este caso, el nuevo OnePlus Nord20 estaría fabricado con un procesador Qualcomm Snapdragon 695, una cámara principal de 48 megapíxeles con cámara ultra gran angular de 8 megapíxeles, así como 6GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.
Fuente EP.