Lenovo ha anunciado este jueves la 8ª generación de portátiles Lenovo Legion Slim, que se suman a los modelos Pro -presentados durante el CES de Las Vegas- y que permiten a los gamers aprovechar la libertad que ofrece esta nueva serie. Asimismo, la compañía ha anunciado la submarca LOQ, dirigida a “los gamers noveles”, con unos equipos que parten de los 1.099 euros y comparten ADN con Lenovo Legion.
“Lenovo siempre ha creído en la importancia de ofrecer a los gamers la flexibilidad necesaria para elegir el dispositivo que mejor se adapte a su estilo de vida y al rendimiento de sus partidas”, ha afirmado Jun Ouyang, vicepresidente y director general del segmento de negocio de consumo del Grupo de Dispositivos Inteligentes de Lenovo.
De esta forma, la nueva serie Lenovo Legion Slim de portátiles para gaming, junto con la serie Lenovo Legion Pro, las torres Legion y los dispositivos para gaming Lenovo LOQ, completan “una cartera de gaming con opciones personalizables” que consigue adaptarse a todos los tipos de jugadores “con una amplia gama de objetivos de juego”, añade Jun Ouyang.
Fuente EP.