Lenovo ha aprovechado la feria IFA de Berlín para presentar la nueva generación de su ordenador plegable ThinkPad X1 Fold de 16 pulgadas, mostrar el 'werable' Glasses T1 y compartir las actualizaciones de sus tabletas Tap P11.
La compañía tecnológica ha llevado a IFA sus gafas Lenovo Glasses T1, que trasladan el rendimiento de los 'smartphones' y los portátiles a un monitor virtual de consumo privado. Este 'wearable' depende del procesamiento de un equipo externo al que se conecta mediante un cable USB-C o Lightning.
Este equipo es compatible con los principales sistemas operativos (Windows, MacOS, Android e iOS) y se utiliza como un par de gafas normal, que proyecta una pantalla ante la vista del usuario. El marco aloja lentes microOLED que reproducen un color vivo y contraste alto (10.000:1) y altavoces en los laterales.
Lenovo Glasses T1 son ajustables, tanto las almohadillas que las sostienen sobre la nariz como las patillas e incluso admiten su uso con gafas graduadas con un marco adicional. Y se enfocan tanto a los videojuegos como al trabajo híbrido, ya que evitan las miradas furtivas.
La compañía no ha compartido el precio de este equipo, pero ha adelantado que saldrán primero en China a finales de año y llegarán a mercados seleccionados en 2023.
Fuente EP.