La nueva impresora de HP para el hogar ENVY Inspire remarca la importancia de capturar los momentos más importantes de la vida de las personas, para lo que habilita una mayor personalización y nuevas capacidades de impresión de fotos.
HP ENVY Inspire ha sido diseñada pensando en el hogar moderno, donde se combina el trabajo y la educación híbrida, a la vez que se potencia la creatividad y se garantiza la adaptabilidad y comodidad. Con ella, la compañía quiere mostrar que, con su tecnología de impresión, "la vida se imprime en cada momento y en cada experiencia", como recoge en un comunicado.
Esta impresora doméstica incorpora HP+, una solución propia que ofrece seis meses de impresión incluidos, con el servicio HP Instant Ink y un año adicional de garantía, junto a las primeras capacidades de impresión fotográfica de HP.
Esta novedad permite una impresión personalizada a doble cara, la inserción automática de la fecha y ubicación, y la calidad adaptada al teléfono en nuevos tamaños, como el panorámico y el cuadrado para redes sociales.
Desde HP señalan también que este equipo se ha fabricado con la sostenibilidad en mente, ya que contiene más de un 45% de plástico reciclado.
Fuente EP.