La feria de electrónica de consumo y electrodomésticos IFA de Berlín anunció su celebración del 3 al 7 de septiembre, con un modelo presencial “a gran escala”, después de limitar los días de celebración, y establecer controles de aforo y de invitación para acceder al encuentro de las marcas en su convocatoria del año pasado.
IFA es una de las principales citas tecnológicas de Europa y este año, cuando “el mundo está en camino de salir de la pandemia”, anunció un evento “a gran escala” y en la vida real, que acogerá salas de exposiciones en el recinto ferial de Messe Berlín.
La cita tendrá lugar del 3 al 7 de septiembre, ocupando todo el espacio de Messe Berlín, y ya tiene más del 80% de su espacio de exhibición reservado, como informó en su web oficial. Además, por primera vez incluye en su programación la conferencia ´Tech Up for Women´ y la Semana de la Foto de Berlín.
“Con el mundo en camino a salir de la pandemia, los organizadores están viendo un gran interés por parte de marcas, fabricantes y minoristas de todos los sectores de la industria, que quieren venir a Berlín y ver productos e innovación en acción una vez más”, explicaron en un comunicado.
Con motivo de la pandemia, IFA 2020 se celebró como una “edición especial”, a pequeña escala, con asistencia física bajo invitación y estrictos controles de aforo para facilitar los encuentros entre marcas, clientes y periodistas.
Fuente: DPA