tha presentado su nueva propuesta para el mercado de los relojes inteligentes, Watch Ultimate, un dispositivo de gama alta diseñado para la práctica del submarinismo, que también mejora la actividad exterior en altura
Huawei Watch Ultimate es un reloj inteligente que puede ir donde otros no pueden, como ha destacado la compañía tecnológica. En este caso, se refiere al fondo del mar, ya que su principal apuesta es la monitorización de las actividades submarinas.
Para ello, soporta una inmersión de 10 atmósferas (ATM), de hasta 100 metros, sin que le afecte la presión. Si se compara con otros modelos de la marca, el GT 3, por ejemplo, solo admite hasta 30 metros y 5ATm. También cuenta con resistencia al agua y al polvo IP68.
Actividades submarinas como el buceo recreativo, el buceo técnico y el buceo libre cuentan con características específicas, y en los modos de entrenamiento se ha incorporado la apnea.
En concreto, muestra información sobre la profundidad actual a la que se encuentra el usuario, la duración de la inmersión o la tasa de ascenso, y permite establecer más de 20 tipos recordatorios, alertas para los límites de descompresión y paradas de seguridad.
Las funciones de buceo se encuentran en el nuevo botón que Huawei ha incorporado al cuerpo del reloj, que abre el modo 'Ultimate', también para las expediciones, la otra novedad que incorpora el reloj, y que se dirige a las actividades de exploración en el desierto, el todoterreno, la acampada y el senderismo.
En este caso, el Huawei Watch Ultimate se ha diseñado para actividades en altura. Soporta posicionamiento GPS con cinco sistemas satelitales e incorpora funciones específicas que ayudan al usuario a ver lo lejos y lo alto que ha llegado, y a regresar de forma segura.
Incluye un modo nocturno para poder ver el reloj en la oscuridad en el exterior, que protege la vista; muestra un contraste máximo que no fatiga los ojos.
Fuente EP.