HP ha presentado la nueva serie HP Smart Tank 7000, diseñada para aquellos usuarios que tienen la necesidad de imprimir grandes volúmenes a diario, con capacidad para imprimir en alta calidad hasta 50.000 páginas.
Smart Tank 7000 es la primera impresora sin cartuchos de HP fabricada con plástico reciclado en más del 25 por ciento de su peso. Los consumibles de tinta HP compatibles con estas impresoras se pueden reciclar a través de HP Planet Partners, como ha detallado la compañía en un comunicado.
Esta nueva serie presenta un panel táctil para la gestión de tareas, y luces en el depósito que permiten ver los niveles de tinta disponibles antes de que se agote, aunque desde HP señalan que tiene un sistema de recarga sin derrames.
Los equipos de esta nueva serie también cuentan con WiFi de banda dual con capacidades de recuperación automática, pueden configurarse desde la aplicación móvil y están protegidos por la plataforma HP Wolf.
Al estar enfocada a la productividad, la serie permite imprimir de forma automática a doble cara, y en alta calidad hasta 50.000 páginas. También ofrece funciones como escáner, fax móvil y hasta un año gratis de funciones de productividad.
Fuente EP.