La compañía ha presentado durante 'HP Amplify Executive Forum' sus nuevos ordenadores profesionales, pantallas, cámaras web para streaming y servicios mejorados, todos ellos dirigidos a la experiencia del trabajo híbrido.
La gama Dragonfly incorpora como novedad HP Dragonfly Folio G3 (desde 1.693 dólares ), un equipo convertible (de portátil a tableta) con bolígrafo digital, que se acopla magnéticamente al dispositivo y cuenta con tres botones programables. Este accesorio puede cargarse de forma inalámbrica al cien por cien en 30 minutos.
Dragonfly Folio G3 incorpora una cámara de 8MP con campo de visión de 100 grados para las videollamadas. La tecnología HP Auto Frame mantiene a los usuarios en el marco cuando quieren ponerse de pie, estirarse o moverse, y HP Dynamic Voice Leveling ajusta automáticamente el volumen de la voz para mantener la coherencia tanto si los usuarios están cerca como si están lejos del micrófono. Para mayor seguridad, la cámara web puede desactivarse con solo tocar un botón.
Este convertible está construido con magnesio, aluminio y plásticos reciclados procedentes de los océanos. Incorpora la tecnología Intel vPro con procesadores Intel Core de 12ª generación, memoria RAM LPDDR5 de hasta 32 GB y almacenamiento de hasta 2 TB.
En seguridad, la solución HP Wolf Security for Business ofrece resistencia contra el malware y la piratería informática, mientras que el nuevo firmware sin fisuras garantiza una reducción del 50% en el tiempo de actualización.
HP también ha presentado el ordenador de sobremesa HP 34" All-in-One (en septiembre, desde 2.490 dólares), con una cámara magnética desmontable de 16MP que puede colocarse en distintas posiciones en el borde de la pantalla.
Esta sobremesa presenta una pantalla de 34 pulgadas con resolución 5K (5.120 x 2.160) y relación de aspecto de 21:9 y la solución HP Eye Ease con certificación TÜV que reduce la luz azul del panel. Funciona con procesadores Intel de 12ª generación y gráficos NVIDIA GeForce RTX y memoria actualizable de hasta 128GB DDR5.
Otra novedad para el trabajo híbrido es la pantalla HP Z32k G3 (en noviembre por 846 dólares) con panel IPS Black que admite una amplia gama de colores P3 del 98%, en resolución 4K, que admite el inicio único, el interruptor KVM y Thunderbolt 4. La webcam HP 965 4K Streaming (297 dólares), por su parte, ofrece una resolución de hasta 4K con encuadre facial con IA y el autoenfoque.
Fuente EP.