Honor ha presentado su serie Magic 4, cuyo producto insignia, el modelo Pro, emplea la tecnología de pantalla LTPO de tercera generación, que ayuda a evitar la fatiga ocular, e incorpora un diseño simétrico con cámara triple de diseño circular.
La compañía ha apostado en la serie Magic 4 por un diseño simétrico, que en su buque insignia se aprecia una reducción del 50% de los biseles inferior y superior (0,94mm) respecto al modelo anterior, Magic 3 Pro (1,89mm), como han compartido en el marco de Mobile World Congress e Barcelona.
Si bien del mismo estilo, la cámara frontal, que aparece perforada en la esquina superior izquierda de la pantalla en un módulo alargado, también es más pequeña en el nuevo Magic 4 Pro: 4,31mm x 14,85mm frente a los 5,12mm x 16,15mm del Magic 3 Pro.
La pantalla, de 6,81 pulgadas, desborda los laterales en una curva de 86 grados para facilitar el agarre y ver más contenido. Se trata, según Honor, del primer smartphone en usar la tercera generación de la tecnología LTPO (siglas de óxido policristalino de baja temperatura), que permite tasas de refresco más altas e inteligentes. En concreto, una tasa variable de hasta 120Hz, que ayuda a mejorar la eficiencia de la batería.
Precisamente la tercera generación LTPO permite implementar tecnología de atenuación del brillo (PWM Dimming) de alta frecuencia (de 1.920Hz), que mejora la comodidad de los ojos, evitando la fatiga ocular.
La pantalla también ofrece una resolución de 2.848 x 1.312 píxeles, es capaz de reproducir hasta 1.070 millones de colores, admite el cien por cien del espacio de color DCI-P3 -para un color rico y preciso- y tiene soporte para HDR10+.
Fuente EP.