HONOR ha presentado este viernes en el marco de la feria tecnológica IFA, en Berlín, su nuevo 'smartphone' HONOR 70, que destaca por su potencia -con un procesador Qualcomm Snapdragon 778G Plus 5G- y su diseño ligero (178 gramos) con 'flow' setentero, rememorando una década que cambió el mundo y democratizó el acceso a la tecnología con la llegada de los primeros ordenadores personales, la televisión en color o los prototipos de telefonía móvil.
"La campaña de lanzamiento de HONOR 70 se basa en que queremos inspirar a las generaciones actuales rememorando los años 70, una década prodigiosa que transformó el mundo", explica la compañía. Una fecha que también tiene un significado especial en España, con la llegada de la democracia y los profundos cambios en el terreno de la moda, que tuvieron un reconocimiento internacional en figuras como Balenciaga, Pertegaz, Adolfo Domínguez, Paco Rabanne o Manolo Blahnik, entre otros.
HONOR 70 apuesta por singulares colores inspirados en las piedras preciosas: Midnight Black, Emerald Green y Crystal Silver. Este último sigue la estética de los diamantes, ya que la tonalidad juega con la luz y la refleja, creando efectos geométricos que convierten a este móvil en el foco de las miradas, como si se tratase de la gran bola de discoteca en la película 'Fiebre del sábado noche'.
El diseño se completa con una pantalla OLED curva de 6,67 pulgadas con un grosor de 7,91 mm, que se adapta perfectamente a la mano. Este panel incorpora tecnología HDR10 /HDR10+, mejorando así tanto los colores como el contraste y la luminosidad, y una tasa de refresco de 120 Hz, que aporta mayor fluidez, tanto para navegar por Internet como para que los más 'gamers' le saquen el máximo partido.
Fuente EP.