La conferencia de videojuegos Game Developers Conference (GDC) arranca este lunes con un formato digital como viene siendo habitual en los eventos de gran formato desde que empezara la pandemia de coronavirus, pero la organización ya ha asegurado que la edición de 2022 será presencial.
La conferencia de videojuegos GDC regresará el año que viene como un evento físico al centro Moscone de San Francisco (Estados Unidos), su lugar habitual de celebración, del 21 al 25 de marzo, como ha asegurado la organización en un comunicado.
La presente edición ha abierto sus puertas completamente rediseñada "para aprovechar la plataforma virtual", a través de la cual se desarrollarán conferencias, tutoriales, mesas redondas y otros contenidos en torno al videojuego y su desarrollo.
GDC 2021 también acogerá la 21 edición de los premios 'Game Developers Choice Awards', "que celebra a los mejores juegos y desarrolladores de la industria, y la 23 edición de los premios 'Independent Games Festival', que destacan a los mejores desarrolladores y proyectos independientes.
Fuente DPA.