Samsung redobla su apuesta por el mercado de los PC con el anuncio de la serie Galaxy Book3, que incorpora un nuevo 'tope de gama', el Galaxy Book3 Ultra, que potencia el último procesador Intel Core i9 de 13ª generación, además de la tarjeta gráfica GPU NVIDIA RTX Geforce 4070, y que llegará a partir del 22 de febrero por 2.999 dólares.
Coincidiendo con el lanzamiento de la esperada familia de 'smartphones' Galaxy S23, la compañía coreana ha avanzado también sus novedades en el mercado de ordenadores portátiles, con los que busca ofrecer a los usuarios "la mejor experiencia del ecosistema Samsung Galaxy con un rendimiento sin precedentes".
"Hoy en día, vemos cómo cada vez más personas utilizan varios dispositivos para trabajar de forma eficiente y colaborativa. Estos nuevos flujos de trabajo son posibles gracias a nuestro amplio y abierto ecosistema Galaxy", ha explicado TM Roh, presidente y director de Mobile eXperience Business en Samsung Electronics.
En este sentido, el directivo defiende que la última gama Galaxy Book3 enriquece aún más la oferta conectada de Samsung. "Está hecha a medida para los entusiastas de Galaxy que buscan el rendimiento informático más alto y experiencias Galaxy conectadas sin fisuras para maximizar su productividad y creatividad", ha apostillado.
Fuente EP.