Xiaomi ha lanzado en el mercado el Soundbar 3.1ch, una barra de sonido que es capaz de alcanzar una potencia máxima de 430 W e integra un modo que comprime el rango dinámico del audio para reducir los ruidos repentinos durante la noche.
El dispositivo Xiaomi Soundbar 3.1ch presenta un diseño fino (86 x 11,5 x 6 cm), tiene un acabado metalizado y viene acompañado de un 'subwoofer' inalámbrico que garantiza graves profundos y favorece una experiencia inmersiva.
Está equipado con tres canales de altavoces completos y tres 'tweeters' que, junto con el 'subwoofer', suma siete altavoces en total. Además, tiene soporte DTS Digital Surround y DTS Virtual: X, así como Dolby Audio, según ha indicado la compañía en una nota de prensa remitida a Europa Press.
La barra de sonido alcanza una potencia de salida máxima de 430 W y cuenta con el denominado Modo Noche, que comprime el rango dinámico del audio para reducir los ruidos altos y repentinos. Con el modo AI Sound, mediante la inteligencia artificial, identifica tipos de audio y los modifica automáticamente para activar los modos de reproducción correspondientes (Estándar, Cine, Música, Juegos o Noticias).
Este dispositivo se puede instalar en la pared y también colocar delante de la pantalla sin obstaculizar la visión. Además, permite varias conexiones: por cable, Bluetooh -para reproducir música desde teléfonos móviles- e, incluso, a través de NFC, y viene con un control remoto dedicado.
Xiaomi Soundbar 3.1ch ya está disponible por 317 dólares en las tiendas físicas de Xiaomi y también se puede comprar a través de su página web y distribuidores como Amazon y PC Componentes. Próximamente llegará a Media Markt y a establecimientos pertenecientes al grupo Eldisser (Tiendas Pascual Martí y Mi Electro).
Fuente EP.