Apple ha presentado un nuevo programa llamado Ask Apple, que permite a los desarrolladores conectar, compartir y consultar sus ideas con expertos de la marca, para obtener información, soporte y comentarios especializados.
El fabricante ha anunciado que los profesionales que participen en este nuevor formato tendrán acceso directo a las últimas actualizaciones de Apple, como las últimas novedades anunciadas en la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC).
Ask Apple es un servicio gratuito que necesita un registro previo, abierto para todos los miembros del Programa de desarrolladores de Apple y del Programa de desarrolladores de Apple para empresas.
Una vez dentro de este programa, los desarrolladores podrán consultar sus dudas a expertos de la compañía para crear y preparar sus aplicaciones para nuevas versiones del sistema operativo, iOS, y los últimos dispositivos de Apple.
Los usuarios inscritos se podrán poner en contacto con los ingenieros y diseñadores de Apple a través de plataformas como Slack o bien en conferencias individuales.
Además, tendrán la oportunidad de solicitar asistencia a nivel de código, orientación de diseño y consejos sobre cómo resolver problemas en el desarrollo de sus servicios. Podrán hacerlo también desde cualquier punto del mundo y en varios idiomas.
Apple ha reconocido que Ask Apple se basa en programas como Tech Talks o Meet with App Store Experts, que durante el último año han llevado a cabo más de 200 exposiciones en directo.
Fuente EP.