realme ha lanzado su nuevo buque insignia, el realme GT 6, destacando por su pantalla que alcanza hasta 6.000 nits de brillo máximo.
Este avance utiliza tecnología 8TLTPO para reducir el consumo de batería.
El lanzamiento oficial del realme GT 6 está programado para el próximo miércoles 20 de junio en Milán.
UN NUEVO PUNTO DE REFERENCIA
Marcará el regreso de la serie GT con un “nuevo punto de referencia para la industria”.
Según realme, el realme GT 6 introduce un avance significativo en la tecnología de pantallas de smartphones.
Se destaca el brillo, la tecnología, su protección ocular y la experiencia auténtica. La pantalla ‘Ultra Bright’ del realme GT 6 alcanza 6.000 nits de brillo máximo.
MATERIALES LUMINISCENTES
Está diseñada con materiales luminiscentes superiores para ser “la pantalla más brillante del mundo”, ideal para condiciones de luz solar extrema y eficiencia energética.
Además, ajusta automáticamente la pantalla según la luz ambiental, ofreciendo una configuración óptima en tiempo real con 10.240 niveles de precisión.
realme GT 6 también mejora la experiencia de gaming con tecnologías HDR y Pro-XDR, que proporcionan colores más vibrantes y una experiencia visual envolvente.
TECNOLOGÍAS DE PROTECCIÓN OCULAR
El realme GT 6 está equipado con tecnología PWM de 2.160 Hz para proteger la salud ocular al eliminar el parpadeo y asegurar una imagen suave.
Utiliza IA para ajustar automáticamente el brillo y la temperatura de la pantalla según el entorno y el uso del usuario.
EL MODO NOCTURNO SLEEP
También incluye un modo nocturno ‘Sleep’ que adapta los colores para una visualización cómoda durante la noche.
La pantalla cuenta con certificaciones SGS de cinco estrellas para fluidez visual y respuesta rápida, junto con AI Eye-Protection y TÜV Rheinland Flicker Free para reducir la fatiga ocular incluso en condiciones de poca luz.
TECNOLOGÍA LTPO PARA REDUCIR EL CONSUMO DE ENERGÍA
Realme ha destacado que el panel del GT 6 utiliza tecnología 8T LTPO, que adapta la pantalla según el contenido y el entorno, reduciendo el consumo de energía hasta un 20%.
Gracias a esta tecnología, se aumenta la capacidad de la batería en hasta 300 mAh, alcanzando una capacidad total de 5.800 mAh.
SE EXTIENDE LA DURACIÓN DEL USO
Esto extiende significativamente la duración del uso del smartphone sin sacrificar brillo ni rendimiento.
Además, la tecnología 8T LTPO proporciona un desplazamiento fluido y optimiza la capacidad de respuesta en juegos, garantizando un equilibrio óptimo entre rendimiento y eficiencia energética, según realme.
Fuente: EP.