Intel ha lanzado Thunderbolt Share, una nueva solución de software para compartir pantalla y transferir archivos rápidamente entre computadoras con puertos Thunderbolt 4 y 5.
Thunderbolt Share permite acceder a un PC desde otro a velocidades Thunderbolt, facilitando la interacción entre dos ordenadores.
Esta solución estará disponible en dispositivos con puertos Thunderbolt 4 o 5 y sistema operativo Windows en la segunda mitad de 2024.
THUNDERBOLT MEJORA LOS FLUJOS DE TRABAJO

Thunderbolt Share mejora los flujos de trabajo al permitir la pantalla compartida sin compresión y el control de ratón y teclado entre computadoras.
Además, ofrece transferencias rápidas de archivos, sincronización de carpetas y migración de archivos de un PC antiguo a uno nuevo.
Thunderbolt Share facilita la colaboración entre usuarios al permitir compartir archivos de gran tamaño directo entre ordenadores o a través de accesorios Thunderbolt, como bases o monitores.
La conexión es privada y segura, sin afectar al rendimiento de redes WiFi, Ethernet o en la nube, según la compañía tecnológica.
Fuente: EP.