La suscripción estándar de Netflix con anuncios tiene 40 millones de usuarios. La compañía lanzará su plataforma de tecnología publicitaria en 2025.
Los anunciantes podrán ofrecer servicios y medir el impacto de sus campañas. Netflix realizó la segunda presentación de su evento Upfront para anunciantes.
Sugieren que pueden llegar a la audiencia más comprometida del mundo. Actualmente, Netflix tiene 270 millones de suscriptores. Netflix implementó un plan con publicidad en 2022.
LOS CAMBIOS EN NETFLIX
Netflix añade publicidad durante la reproducción y elimina algunos títulos populares de su catálogo.
A su vez, reproduce los títulos restantes en Full HD y admite dos dispositivos. El modelo estándar con anuncios tiene 40 millones de usuarios activos mensuales.
Hace un año, la plataforma tenía cinco millones de usuarios. Amy Reinhard, presidenta de Publicidad de Netflix, lo explicó en un evento.
MÁS DEL 40% DE LOS USUARIOS EN PAÍSES CON PUBLICIDAD
Más del 40% de los usuarios en países con publicidad están suscritos a este modelo, que introduce anuncios al principio y durante la reproducción de series y películas.
Netflix anuncia el lanzamiento de una plataforma publicitaria interna. Esta llegará a finales de 2025.
Con esta se dará a los anunciantes nuevas formas de comprar y medir el impacto de sus campañas. La empresa podrá crear experiencias publicitarias específicas y personalizadas.
ESTE AVANCE BUSCA MANTENER A NETFLIX COMO LÍDER
TechCrunch aclara que esto es posible. La directiva afirma que impulsará el plan publicitario con excelencia. Esto mantendrá a Netflix como líder en tecnología de streaming.
Reinhard menciona una investigación profunda de los consumidores, con la que busca brindar mejores oportunidades para los miembros y las marcas.
The Trade Desk, Google Display & Video 360, y Magnite se unirán a Microsoft este verano. Serán los principales socios en el desarrollo de tecnología para anuncios en la plataforma.
Fuente: EP.