Electronic Arts (EA) planea lanzar dos videojuegos que no fueron anunciados, uno perteneciente a una franquicia propia y otro a una franquicia de un estudio de desarrollo socio.
Estos lanzamientos llegarán en el primer trimestre del próximo año. El año fiscal de EA comprende desde el 1 de abril hasta el 31 de marzo del año siguiente.
La compañía ha actualizado su calendario de lanzamientos para el año fiscal de 2025, y que incluye dos títulos no anunciados.
LOS LANZAMIENTOS DE EA EN EL PRIMER TRIMESTRE
En el primer trimestre de su año fiscal, EA ha lanzado Tales of Kenzera: ZAU (23 de abril) y a finales de mayo llegará EA Sports F1 24 (31 de mayo).
A estos títulos se unirán en el segundo trimestre EA Sports College Football 25, EA Sports Madden NFL 25 y EA Sports FC 25, así como EA Sports NHL 25 en el tercer trimestre.
El cuarto trimestre, que finalizará el 31 de marzo de 2025, acogerá el lanzamiento de un juego sin anunciar, que estará relacionado con una franquicia socia.
Sin más detalles, el periodista Jeff Grubb ha apuntado en su perfil en X (antes Twitter) que se trata de Dragon Age.
DREADWOLF SE ENCUENTRA EN DESARROLLO
En los documentos que EA ha compartido no se incluye ninguna referencia a Dragon Age.
El estudio responsable, BioWare, anunció la cuarta entrega en junio de 2022, e incluso desveló su título, Dreadwolf, y su trama, pero avisó de que estaba en desarrollo.
EA también indica otro videojuego sin anunciar para el año fiscal 2025, aunque en esta ocasión se trata de una franquicia propia, que no ha sido incluido en la tabla de previsiones.
La editora compartirá más detalles sobre ambos más adelante.
Fuente: EP.