Canon confirmó que su cámara insignia sin espejo EOS R1 está en desarrollo, y que integrará un nuevo procesador de imagen.
Esta última, en combinación con un nuevo sensor, permitirá el procesamiento de datos a mayor velocidad y mejorará la calidad de las imágenes.
La línea de cámaras sin espejo de Canon EOS crecerá a finales de año con un nuevo modelo insignia, EOS R1, del que ha compartido los primeros detalles de un equipo.
CUBRIR DEMANDAS Y NECESIDADES DE PROFESIONALES
Con este lanzamiento, aseguran que buscan “satisfacer las demandas y necesidades extremadamente altas de los profesionales”.
EOS R1 suma el procesador de imagen DIGIC Accelerator, que trabajará con un nuevo sensor para procesar grandes cantidades de datos a alta velocidad y mejorar la calidad de la imagen.
El modo de enfoque automático avanzado también capturará mejor a los sujetos en escenas en movimiento.
CANON SUMA LA FUNCIÓN ‘PRIORIDAD DE ACCIÓN’
Por ejemplo, será eficaz al registrarlos en una actividad deportiva, con la función ‘Prioridad de acción’, para capturar “el momento clave”.
La cámara está actualmente en desarrollo, como ha informado Canon en su página oficial, y está previsto que llegue al mercado este año.
Fuente: EP.