Apex Legends recuperará de temporalmente el modo de juego en solitario con la llegada de la temporada ‘Agitación’, que también introducirá una nueva leyenda, Alter.
Esta última, desplegará sus habilidades del vacío, y una actualización de mapa.
La temporada ‘Agitación’ inició el martes 7 de mayo y con ella lo hará también un modo de juego solitario, que hasta el 24 de junio sustituirá a los dúos, según indicó Electronic Arts en su blog.
RESPAWN ENTERTAINMENT RECUPERA EL MODO PARA UN SOLO JUGADOR
Con esta novedad temporal Respawn Entertainment recupera el modo para un solo jugador que retiró en 2019 con el fin de la temporada 2.
Conseguirá esto a pesar de haber asegurado a principios de este año que “nunca regresará”, como recogió entonces GamesInformer.
El modo en solitario permitirá a los jugadores enfrentarse a las Tierras Salvajes por su cuenta.
LA POSIBILIDAD DE DETECTAR RIVALES CERCANOS
Para ello, podrán detectar rivales cercanos, a una distancia de 50 metros, con su sentido de batalla, así como usar accesorios y armas que ya tuvieran equipados.
También estará disponible la mecánica de la segunda oportunidad.
Se trata de un modificador que permite que una leyenda reaparezca una vez más en la partida tras ser eliminado, en su ubicación actual y con todas las armas y accesorios equipados.
LA LEYENDA ALTER
Adicionalmente, la temporada ‘Agitación’ añadirá una nueva leyenda, Alter, que usa la tecnología del vacío para realizar viajes interdimensionales.
Además, cuenta con la habilidad pasiva de ver e interaccionar con cajas a distancia y la habilidad táctica de abrir un portal para moverse por el entorno.
En el final, se resaltó también que Alter tiene la habilidad definitiva de abrir un portal para que las leyendas aliadas pueden interactuar a distancia.
UNA ACTUALIZACIÓN TRAS LA SEPARACIÓN DE COLONIA ESPERANZA
El mapa también recibirá una actualización después de que la colonia Esperanza se haya separado y el terraformador haya tenido que recalcularse y adaptarse.
Esto dio como resultado la aparición de biomas familiares y un paisaje exótico.
Fuente: EP.