Twitch lanzó en Estados Unidos su propio servicio de vídeo en formato corto, Discovery Feed, que se muestra en la aplicación móvil para ayudar a encontrar nuevos contenidos de manea más rápida.
Discovery Feed es un apartado de la ‘app’ móvil de Twitch que la compañía anunció el año pasado como un experimento para un grupo limitado de usuarios, con la intención de afinar la experiencia.
Este espacio muestra una sucesión de vídeos cortos en formato vertical procedentes de retransmisiones terminadas y en directo para que los usuarios puedan descubrir nuevo contenido.
LLEGAR A UNA AUDIENCIA MÁS AMPLIA
Además, permitirá que los creadores lleguen a una audiencia más amplia.
Como explican en Bloomberg, la aparición en el ‘feed’ deslizante de los clips, además, dependerá del historial de visualizaciones del usuario y de las interacciones en tiempo real.
DISCOVERY FEED APARECE EN UN MOMENTO DIFÍCIL PARA TIKTOK
Pueden aparecer anuncios en este ‘feed’, aunque lo harán entre clips, lo que significa que los creadores no podrán monetizar los contenidos que se muestren en este nuevo apartado.
Discovery Feed está ya disponible en Estados Unidos, donde llega en un momento complejo para Tiktok.
Esta última, es una red social dedicada a los vídeos breves en vertical, la cual ha generado dudas sobre la gestión de los datos de los usuarios.
Fuente: EP.