iRobot lanza otra propuesta de robot ‘2 en 1′ con Roomba Combo Essential, un equipo de limpieza que aspira y friega el suelo. Este mejora el rendimiento y las funciones de la serie 600 de Roomba.
La compañía especializada en robots de consumo vendió más de 50 millones de unidades en todo un mundo.
Este hito, es compartido con motivo de la presentación del nuevo integrante de su catálogo, Roomba Combo Essential, una propuesta asequible para la limpieza del hogar.
EL NUEVO ROBOT SUPERA LA APUESTA DE ROOMBA SERIE 600
Se trata de un producto que la compañía ha puesto este jueves a la venta por 299 euros, en los colores blanco y negro.
El nuevo robot de limpieza supera la apuesta de Roomba serie 600, el éxito de ventas de la compañía.
Afirman que se superó la edición previa sumando la función de friegasuelos, una potencia de succión 20 veces mayor y un rendimiento un 25% superior en la recogida de suciedad en suelos duros.
SE SUMAN NUEVAS CAPACIDADES
También mejora a Roomba serie 600 con otras diversas capacidades que la empresa puntualizó en detalle.
Entre ellas, están: la capacidad de limpiar en filas ordenadas, los ajustes personalizables de succión y agua para el fregado, los informes de limpieza Clean Map y una mayor duración de la batería.
Además, se habló de las automatizaciones inteligentes del sistema operativo iRobot, como Limpiar mientras estoy fuera y programas de limpieza sugeridos.
LAS FUNCIONES SE GESTIONAN A PARTIR DE iROBOT HOME
Este conjunto de mejoras y funciones hacen que Roomba Combo Essential sea un robot aspirador y friegasuelos y que “la experiencia de limpieza 2 en 1 de iRobot sea más accesible para todos”.
De esa forma lo ha declarado el director de producto de iRobot, Barry Schliesmann. Roomba Combo Essential admite control desde el móvil, mediante comandos de voz o con los botones físicos.
Y sus funciones se gestionan a través de la ‘app’ iRobot Home.
TRES NIVELES DE SUCCIÓN
Allí, los usuarios pueden personalizar y automatizar sus rutinas de limpieza, elegir entre 3 niveles de potencia de succión y 3 opciones de nivel de agua, y encontrar programas recomendados.
El robot presenta un sistema de limpieza en cuatro fases que permite un nivel de succión y agua ajustables.
El sistema emplea un cepillo especial multisuperficie en forma de V, un cepillo de esquinas y un paño de fregado de microfibra conectado con una bomba de agua que trabajan conjuntamente.
En dicho trabajo llevado adelante de manera conjunta, logran aspirar y fregar suelos en una sola pasada.
Fuente: EP.