Bose ha anunciado que los auriculares Bose Ultra Open, un modelo que combina la tecnología de escucha en modo abierto con la experiencia de audio inmersivo, ya están disponibles para su compra.
La firma tecnológica ha diseñado unos auriculares que sobresalen del pabellón auditivo a modo de brazalete y que permite ubicarlos alrededor de la oreja para poder oír lo que sucede alrededor, sin dejar de escuchar de manera privada música, pódcast o llamadas.
Bose Ultra Open están fabricados con la tecnología OpenAudio, que logra combinar la conexión con el entorno, mientras que Inmersive Audio permite crear un campo de sonido realista, según ha señalado en una nota de prensa.
Los auriculares también constan de volumen automático para que, independientemente de lo que cambie en el entorno, se pueda seguir escuchando música con claridad.
En este únicamente es necesario activarlo en la aplicación móvil.
La firma ha comentado que también se pueden utilizar para hacer deporte, debido a que cuentan con certificación IPX4, por lo que están preparados para soportar salpicaduras de agua y sudor.
Asimismo, ofrecen una autonomía de hasta 7,5 horas de reproducción o hasta 4,5 horas si se emplea la tecnología Inmersive Audio, así como hasta 48 horas en reposo y 19,5 horas adicionales de reproducción más gracias a su estuche de carga.
Bose ha matizado, por otra parte, que, con solo diez minutos de carga, los auriculares, que funcionan con Bluetooth 5.3 en distancias de hasta nueve metros pueden ofrecer hasta dos horas de autonomía.
Otra de las tecnologías que soporta el nuevo producto de la compañía especializada en sonido es SimpleSync, que permite emparejarlos con los altavoces y barras de sonido inteligentes de la marca.
Los auriculares Bose Ultra Open, que se acompañan de una funda rígida y de un cable de carga USB-C, ya se pueden comprar en su página web y puntos de venta y distribuidores oficiales.
Fuente: EP.