El nuevo visor Apple Vision Pro requiere que los usuarios recuerden su código de desbloqueo.
Esto es porque quienes lo olviden no podrán restaurar la configuración del dispositivo para eliminar la antigua contraseña.
En tal caso, deberán que acudir a una Apple Store o enviarlo al servicio AppleCare para hacerlo.
La compañía lanzó sus gafas de realidad mixta el pasado viernes en Estados Unidos, donde se ya se comercializa desde 3.499 dólares.
Este producto, además, permite el acceso a más de un millón de aplicaciones procedentes de iOS e iPadOS.
LAS CREDENCIALES NO SE PODRÁN MODIFICAR
Para su uso, este dispositivo precisa de una contraseña que, si se olvida, se deberá cambiar en una de las tiendas oficiales de la marca.
De esa forma fue indicado por Apple a los usuarios afectados por el bloqueo de sus dispositivos tras no ingresar la contraseña correcta.
Así lo compartieron estos usuarios a través del foro de la Comunidad de Apple y lo confirmó Bloomberg.
Este último ha señalado que estas credenciales no se podrán modificar desde el apartado de Configuración de las Apple Vision Pro.
Otra de las alternativas que propone Apple en caso de no recordar el código introducido inicialmente es la de enviarlo al servicio de atención al cliente, AppleCare.
De esa manera, según indican, podrán lograr que el visor se pueda utilizar de nuevo.
TTT
Desde 9to5Mac matizaron que esta credencial no es la misma que la ID de Apple, es decir la que solicita el terminal cada vez que se quiere iniciar sesión en alguno de los servicios de Apple.
En realidad, se trata de un ofrecimiento exclusivo los Apple Vision Pro.
En este sentido, este portal recordó que el proceso de restablecimiento de las contraseñas olvidadas en iPhone y iPad es más sencilla.
Esto se debe a que solo es necesario conectar el dispositivo en cuestión a un ordenador Mac y restaurar los datos de Configuración.
Con ello, comentó que una fuente cercana a la firma confirmó que han acercado a sus empleados un método de restablecimiento de contraseña en las Apple Vision Pro.
Se trata de un mecanismo igual que el de sus otros dispositivos. De esa manera, no estarían obligados a llevar el visor a una Apple Store o enviarlo a AppleCare.