Samsung ha lanzado su propia aplicación de localización de dispositivos, Samsung Find, que además de permitir saber dónde se encuentra un Galaxy extraviado, también permite compartir la ubicación con amigos y familiares.
Apple tiene Buscar y Google lanzó Encontrar mi dispositivo, dos aplicaciones para localizar cualquier dispositivo compatible con el que esté vinculado en caso de extravío o robo.
Con el mismo funcionamiento, Samsung ha lanzado Samsung Find.
Samsung Find permite vincular a su red dispositivos Galaxy para saber en todo momento dónde se encuentran y compartir su ubicación con familiares y amigos.
Asimismo, es posible compartir con amigos y familiares la ubicación, y establecer que esté visible por un determinado periodo de tiempo, y pedirles que compartan la suya.
La aplicación admite también el rastreador SmartTag, que se engancha a objetos personales como un llavero o un bolso para tenerlo localizado.
Esta función estaba disponible dentro de SmartThing, pero ahora remite a la nueva aplicación independiente. Samsung Find está ya disponible para su descarga gratuita en la tienda Galaxy Store.
Fuente: EP.