Lexus presentó la nueva versión de la aplicación Lexus Link+, que reúne servicios conectados y remotos diseñados para facilitar la vida de propietarios de un modelo Lexus conectable.
La aplicación móvil Lexus Link+ permite a los usuarios de la marca comunicarse y gestionar su vehículo donde quiera que estén.
Este ‘software’ recibió ahora una actualización para simplificar su uso e introducir nuevas funciones, que están disponibles en modelos y acabados seleccionados de vehículos Lexus conectables.
La interfaz del usuario se optimizó para permitir la personalización de la pantalla de inicio e incluir información de utilidad.
Entre los datos útiles se encuentran el kilometraje del vehículo o el nivel de combustible, así como el control de las notificaciones.
Los usuarios de la ‘app’ pueden utilizarla para encontrar el vehículo y para aprender a realizar una conducción más eficiente, con un entrenamiento de conducción híbrida.
Además pueden utilizarla para verificar el estado del vehículo; y bloquear o desbloquear en remoto las puertas.
Un climatizador remoto activa a distancia los controles de calefacción y ventilación.
A su vez, el Análisis de conducción proporciona datos e información relevante sobre los comportamientos al volante. La cita previa, por su parte, permite reservar los mantenimientos.
Fuente: EP.