Roborock ha anunciado seis nuevas soluciones de limpieza, entre las que se encuentra el robot aspirador Roborock S8 MaxV Ultra, un producto que introduce un brazo robótico llamado FlexiArm Design, que permite la limpieza casi completa de esquinas y zonas de difícil acceso.
La compañía estará presente en CES 2024, feria en la que mostrará seis nuevas soluciones de limpieza que se distribuyen en tres familias: Roborock S8 Max Series, formada por Roborock S8 MaxV Ultra y Roborock S8 Max Ultra; Roborock Q Revo, con Roborock Q Revo MaxV y Roborock Q Revo Pro; y Roborock Serie Flexi, compuesta por los modelos Roborock Pro y Roborock Lite.
Los nuevos robots S8 MaxV Ultra y S8 Max Ultra, que incorporan aspirador y mopa, se presentan como una “solución de limpieza integral” que introduce un brazo robótico que impulsa el cepillo lateral FlexiArm Design y permite la limpieza completa de esquinas y bordes.
Estos robots también vienen con un sistema de fregona giratoria Extra Edge para limpiar espacios de difícil acceso con una cobertura de esquinas superior al 99 por ciento.
Y utilizan la estación RockDock Ultra para vaciar, rellenar y dispensar detergente de forma automática y lavar la mopa con agua caliente a 60 grados.
Asimismo, este accesorio detecta los niveles de suciedad para determinar los siguientes lavados de la mopa y realizar un nuevo fregado cuando sea necesario.
Los robots aspiradores también cuentan con un nuevo sistema de fregado, VibraRise 3.0, que introduce dos módulos de vibración, elevación del módulo de agregado de 20 mm y fregado sónico de alta velocidad de 4.000 veces por minuto.
Asimismo, este electrodoméstico inteligente elimina todo tipo de suciedad con una potencia de succión de 10.000Pa en el caso del modelo S8 MaxV Ultra, y de 8.000Pa en la S8 Max Ultra.
Por otra parte, la marca ha matizado que el robot S8 MaxV Ultra está equipado con el asistente de voz ‘Hola Rocky’, tiene soporte para videollamadas y compatibilidad con el protocolo Matter.
También cuenta con la tecnología DirTect -que reconoce los tipos de suciedad y cambia los ajustes de limpieza cuando realiza el reconocimiento-, y un detector de obstáculos con la tecnología Reactive AI 2.0.
La marca ha informado de que Roborock S8 MaxV Ultra se podrá comprar a partir del mes de abril a través de Amazon y en la tienda ‘online’ de Roborock.
Fuente: EP.