JBL ha introducido la tecnología Auracast en los nuevos altavoces portátiles Xtreme 4, Clip 5 y Go 4, una tecnología que amplía las opciones de conectividad para el emparejamiento multialtavoz, y ha acompañado a los nuevos auriculares inalámbricos de la línea Live TWS 3 con un estuche de carga inteligente con panel táctil.
La firma de tecnología de audio ha incluido por primera vez en sus altavoces portátiles la tecnología Auracast, que habilita la conexión multialtavoz en los nuevos modelos Xtreme 4, Clip 5 y Go 4, que llegarán al mercado de forma progresiva a partir de marzo, como ha informado en el marco de CES 2024, de las Vegas (Estados Unidos).
JBL Xtreme 4 la tecnología ‘AI Sound Boost’, que analiza el audio en tiempo real con un algoritmo de inteligencia artificial para optimizar el nivel de salida acústica, con el objetivo de ofrecer un sonido más potente y menos distorsionado.
Cuenta también con dos woofers, dos controladores y radiadores de graves de doble bombeo, este altavoz portátil, de diseño cilíndrico, tiene una batería de gran capacidad que proporciona hasta 24 horas de reproducción y un banco de energía para cargar el teléfono desde cualquier lugar.
Desde JBL también han destacado la una batería reemplazable para una mayor vida útil.
Por su parte, el nuevo JBL Clip 5 ha sido diseñado para los viajes ya que cuenta con un mosquetón que JBL ha rediseñado para que tenga una abertura más grande y facilite el enganche. Ofrece hasta doce horas de autonomía.
El modelo JBL Go 4 es un minialtavoz de diseño más rectangular con correa, para que sea manejable y pueda llevarse a cualquier parte.
Ofrece hasta siete horas de reproducción y está disponible en seis colores.
Los tres nuevos altavoces incorporan Bluetooth v5.3 con capacidades de audio LE y clasificación IP67 de resistencia al agua y al polvo.
Fuente: EP.