Hisense ha presentado Laser TV, un televisor láser enrollable que cuenta con una pantalla sónica 8K y más de 100.000 unidades de sonido, gracias a las cuales potencia una experiencia inmersiva que rivaliza con la que ofrece una pantalla de cine.
La compañía ha presentado tanto los nuevos televisores Laser TV como los modelos ULED y otros electrodomésticos en CES 2024, la feria tecnológica de consumo que se celebra durante estos días en Las Vegas (Estados Unidos).
De entre los modelos de Laser TV, Hisense ha destacado el primero con pantalla sónica 8K, con un área de sonido de 3,4 metros cuadrados y más de 100.000 unidades de sonido, según una nota de prensa.
Al emplear este televisor láser enrollable, el fabricante ha indicado que se ofrece a los consumidores una visualización de alto rendimiento, además de que se puede ocultar siempre que no se esté utilizando.
En esta feria, Hisense también ha mostrado el modelo Laser TV 4K, una pantalla ultrafina (de 1,57 cm de profundidad y 7,5 kg de peso) con motor láser compacto, que introduce una pantalla ultranegra con tecnología antirreflejos micronano, que mejora la eficiencia de utilización de la luz en un 50 por ciento.
NUEVAS INCORPORACIONES EN LA GAMA SMART TV
Junto a las nuevas pantallas Hisense Laser TV, la compañía ha dado a conocer otras de las incorporaciones de su fama Smart TV, entre las que se encuentra 98UX Mini LED TV, que llega con un panel de 98 pulgadas.
Se trata de un televisor con una potencia de 5.000 nits de brillo y que incluye más de 10.000 zonas de regulación local, lo que garantiza el control tanto de la luz como del contraste de inmersión.
La versión 110UX, que ha recibido el Premio a la Innovación CES, viene con una pantalla de 110 pulgadas, tiene un pico de brillo de hasta 10.00 nits e incorpora 40.000 zonas de retroalimentación.
Este televisor, que por el momento no llegará al mercado español, también minimiza el sangrado de la retroalimentación y eleva su contraste.
La opción de 75 pulgadas (75UX) mide 14 milímetros de profundidad y se ha convertido en el televisor Mini LED más delgado que ha fabricado la marca.
Finalmente, su pantalla personalizable CanvasTV, introduce ahora un soporte de pared sin huecos que permite colgarla al ras de la pared e integrarla en cualquier espacio del emplazamiento.
Fuente: EP.