Audio-Technica ha lanzado sus nuevos auriculares inalámbricos ATH-TWX7 de la gama True Wireless, que implementan los transductores de alta resolución de 5,8mm del modelo insignia ATH-TWX9, además de diversas funciones de personalización audio.
El fabricante japonés de tecnología de audio ha aumentado su gama de auriculares inalámbricos True Wireless con el objetivo de ofrecer a los usuarios un nuevo modelo capaz de asegurar una experiencia de audio de alta fidelidad, al tiempo que personalizar las preferencias.
En este sentido, Audio-Technica ha lanzado sus nuevos auriculares True Wireless ATH-TWX7 que incluyen los transductores de alta resolución de 5,8mm que también se utilizan en el modelo insignia de la gama, ATH-TWX9.
Con esta tecnología, los usuarios pueden disfrutar de una reproducción de alta fidelidad y, por tanto, escuchar el sonido “con todo detalle”.
Gracias a los transductores de alta resolución de 5,8 mm, los ATH-TWX7 también ofrecen una reproducción musical con soporte para archivos de audio de 24 bits/96 kHz, todo ello dentro de un diseño de auricular “compacto y portátil”.
Asimismo, la compañía ha señalado las capacidades de la tecnología de cancelación de ruido híbrida digital que integran los nuevos ATH-TWX7.
Según ha explicado en un comunicado, esta tecnología de desarrollo propio elimina el ruido no deseado del ambiente y ofrece un sonido “cristalino” del contenido que se esté escuchando en el momento.
Siguiendo esta línea, los usuarios pueden escoger distintas formas de gestión ambiental del sonido, con las funciones ‘hear-Through’ y ‘talk-through’.
De esta forma, los usuarios podrán hablar con claridad o escuchar una conversación con precisión, sin importar si están en entornos ruidosos.
Dichas funciones están disponibles tanto para la reproducción como para las llamadas. Para ello, los auriculares ATH-TWX7 también incluyen micrófonos MEMS integrados que, junto a la tecnología ‘beamforming’, garantizan que la voz de los usuarios se oiga “alta y clara” en todo momento.
De hecho, los micrófonos MEMS utilizan un procesador de cancelación de ruido “de alta precisión” junto con un filtro patentado de la compañía. Los auriculares también permiten configurar dos modos de llamada.
Por un lado, el modo Natural para entornos tranquilos y, por otro, el modo Reducción de ruido, para poder conversar en entornos bulliciosos.
Además, también incluyen una función de prueba de llamadas, que permite comprobar el tono y la claridad de la voz antes de llevar a cabo la llamada telefónica.
Incluso, disponen de una función de paisaje sonoro con la que los auriculares producen sonidos envolventes para la concentración, la meditación o la relajación, evitando que entren otros ruidos externos.
En concreto, esta función puede reproducir sonidos relajantes de la naturaleza o un ruido de enmascaramiento.
Tal y como ha subrayado Audio-Technica, todas estas funciones de control y personalización de audio se activan de forma sencilla con un solo toque del sensor del auricular, de manera que todos los usuarios tengan acceso a ellas rápidamente.
En cuanto a su diseño, la compañía ha detallado que han sido desarrollados para ofrecer una sujeción segura y cómoda con las líneas redondeadas características de la serie True Wireless.
Asimismo, incluyen protección IPX4 para soportar salpicaduras de agua y sudor.
Por otra parte, la batería tiene una autonomía aproximada de 6,5 horas de reproducción.
Igualmente, Audio-Technica ha detallado que alcanzan a las 20 horas con el estuche de carga portátil.
En cuanto a otras características, los auriculares ATH-TWX7 también disponen de la función de emparejamiento multipunto, que permite la conexión con dos dispositivos Bluetooth a la vez.
Finalmente, los usuarios pueden continuar configurando los auriculares con la aplicación Audio-Technica CONNECT, desde la que se puede acceder a más funciones adicionales, como el modo de baja latencia, el ecualizador y el control de ambiente.
Fuente: EP.