Samsung ha anunciado un nuevo programa enmarcado en la economía circular con el que permite a los usuarios reciclar dispositivos antiguos y obtener a cambio descuentos para adquirir modelos nuevos.
El programa ‘Samsung Entrega y Estrena’ se encuentra de forma exclusiva en la web de la firma tecnológica.
Con él, busca contribuir a la economía circular mientras sus clientes pueden adherirse a rebajas para hacerse con lo último del catálogo.
En concreto, los usuarios pueden entregar ‘smartphones’, ‘smartwatches’, tablets, monitores, televisores y electrodomésticos compatibles con este programa, e independientemente de su estado o de la marca.
ENTREGAR EL MODELO VIEJO
El producto que se entrega debe pertenecer a la misma categoría de la compra que se quiere realizar, es decir, si el usuario quiere adquirir un nuevo ‘smartphone’ debe entregar un teléfono móvil.
Por otro lado, o si lo que busca es renovar el televisor, debe entregar este modelo antiguo para adquirir uno más reciente.
Samsung o bien muestra al usuario el reembolso al que puede adherirse con la entrega de su artículo antiguo o bien ofrece un descuento directamente para la compra, dependiendo de la categoría del título.
“Darles la opción a los consumidores de enviar sus viejos dispositivos al sitio correcto para poder reciclarlos” resaltaron,
En esa línea, agregaron: “Y que además reciban un incentivo, es un plan de renovación de la tecnología que apuesta por la economía circular”.
En esa línea, añadieron: “Estamos muy contentos de poder ofrecerlo en todas nuestras categorías de producto”.
Fuente: EP.