El amor que persiste más allá del tiempo es el eje central de De Amores Perdidos, una experiencia teatral única que reúne seis obras breves interconectadas.
A través del modelo secuencial, cada historia se despliega una tras otra, tejiendo un relato íntimo y conmovedor que invita a la reflexión sobre el poder del recuerdo, el deseo y las decisiones que marcan nuestras vidas.
Funciones todos los viernes de abril a las 22:30 hs en el Teatro Border (Godoy Cruz 1838), Buenos Aires.

Un espectáculo que mezcla realidad y magia
Desde una primera cita donde los pensamientos se oyen en voz alta hasta la posibilidad de borrar traumas pagando con años de vida, cada obra aborda diferentes formas de amor y ausencia con humor, ironía y profundidad.
Con una mirada esencialmente humana, Teatro Esencial —compañía productora de la obra— vuelve a emocionarnos con su sello característico: historias que transitan la delgada línea entre lo mágico y lo real, generando risas, lágrimas y momentos de introspección.

Un elenco de lujo y una dirección impecable
Bajo la dirección y dramaturgia de Hernán Laperuta, el espectáculo cuenta con un talentoso elenco conformado por: Gustavo Guzmán, Paul Jeannot, Inés Juárez, Hugo Queija, Marina Götz, Rosario Colaccioppo, Frano Alonso, Coké Díaz Armas, Juan Francisco Crisci, Victoria Tovagliari, Emilia González, Mateo Laperuta Barberis e Ignacio Laperuta Barberis.