El príncipe Guillermo y Kate Middleton dieron la bienvenida a un cachorro de cocker spaniel, el nuevo integrante de la familia real, pero no se trata de cualquier perro sino de uno que proviene del criadero de James Middleton, hermano de Kate.
¿Cómo llegó el nuevo miembro a la familia? Poco antes de que muriera en noviembre pasado Lupo, quien había sido su mascota desde antes de que naciera el príncipe George, James les regaló a los Cambridge un cachorro negro de ocho meses de edad.
Cabe mencionar que esta no es la primera vez que el hermano de Kate le regala un perro a la royal couple, ya que Lupo era un cachorro de su perrita Ella. James se quedó con Luna, la hermana de Lupo, quien ahora es la mamá del nuevo cachorro.
Aunque los duques de Cambridge están muy contentos con el nuevo miembro, al parecer eso no reemplazará el cariño que sentían por Lupo, ya que se convirtió en una parte fundamental en su familia, porque prácticamente creció junto a los príncipes George, Charlotte y Louis. Además, en el tercer cumpleaños del heredero al trono Lupo fue parte de la emotiva sesión de fotos.
“Estaban devastados cuando Lupo falleció. Se esperaba que un perro más joven le hiciera compañía a Lupo y le diera un poco más de vida y energía”, dijo un amigo cercano a la familia al diario The Mail on Sunday.
Fuente: quien.com