Este miércoles Meghan Markle, duquesa de Sussex reveló en una columna al New York Times, que en julio pasado sufrió un aborto espontáneo del que iba a ser su segundo hijo en común con el príncipe Harry y aunque llevan fuera de la familia real cerca de ocho meses, una fuente cercana a la familia real se expresó al respecto cuando conocieron la noticia.
Aunque no lo hicieron de manera pública, la fuente dijo a la revista People que "hay mucha tristeza", pero cuando el medio antes mencionado trató de ponerse en contacto los portavoces del príncipe Carlos y del palacio de Buckingham ambos expresaron que era un tema muy personal y por esa razón, se limitaban a hacer cualquier comentario.
Por otro lado, Charles Spencer, tío materno del príncipe Harry, fue el primer miembro del entorno familiar del matrimonio en pronunciarse públicamente acerca de la triste noticia y les envió todo su apoyo y reconocimiento.
"No puedo imaginar la agonía que sentirá cualquier pareja al perder un hijo de esa manera. Es muy, muy triste. Y por supuesto, estoy de acuerdo con que hoy todos nuestros pensamientos deberían de estar con ellos", dijo el hermano de la princesa Diana de Gales en la entrevista por videollamada que concedió al programa Lorraine de la cadena británica ITV.
Fuente: quien.com