Puede que este año la Familia Real británica no pueda celebrar su tradicional reunión navideña en Sandringham por culpa de la pandemia. Pero eso no significa que vayan a quedarse sin regalos.
De hecho, el primero ya ha llegado: los príncipes George, Charlotte y Louis van a tener un nuevo primo gracias a que su tía Pippa Middleton está esperando su segundo hijo.
Aunque al hermana de Kate Middleton y también cuñada del príncipe Guillermo todavía no ha confirmado la noticia de manera oficial, medios estadounidenses como Page Six dan por segura la noticia citando a fuentes cercanas a Pippa que explican que tanto ella como su marido James Matthews están “entusiasmados” con el inminente aumento de familia.
En realidad, lo está toda la familia, que ven este embarazo como un rayo de luz y esperanza en un año muy difícil en el que no han podido pasar tanto tiempo junta como les habría gustado. Especialmente para los padres de Kate y Pippa, Carole y Michael, que ya develaron hace unas semanas que estas navidades solo van a poder ver a sus nietos por videoconferencia.
Será ya en 2021 cuando llegue este nuevo hijo a la familia de Pippa y James, que ya tienen a otro llamado Arthur de dos años de edad, nacido muy pocos meses después de que la pareja se casara en 2017. ¡Enhorabuena, futuros papis!
Fuente: revistavanityfair.es