Admitámoslo, ¿quién no se ha sentido abrumado por tener en una misma casa la oficina, escuela y vida familiar? La pandemia llegó para ponernos de cabeza, y ni la realeza está exenta de sufrir los acontecimientos.
La propia Kate Middleton habló sobre lo complicado que le ha resultado cuidar a sus hijos y el homeschooling. Madre de tres, la royal platicó con un grupo de padres para hablar sobre la importancia del bienestar mental de padres y niños. Esto con respecto al tercer confinamiento que enfrenta Reino Unido.
Kate y el príncipe Guillermo han ayudado a sus hijos, el príncipe George (7) y la princesa Charlotte (5) con las asignaciones escolares. En el grupo preguntaron qué tan buenas son sus aptitudes de matemáticas del 1 al 10, y Kate respondió «-5». «¡Evidentemente estoy hasta el fondo!», dijo con una sonrisa.
Patenting agotador, confiesa Kate
Melissa Loosemore, la maestra de cabeza del Roe Green Junior School en Londres, pidió a los papás escribir en un papel la palabra con la que describirían la paternidad en casa. Y la duquesa puso: «agotador».
Luego habló: «Tenemos elementos actualizados para ser padres, pero me parece que durante el confinamiento hemos tomado habilidades adicionales que alguien más en nuestra comunidad y vida pudo habernos ayudado con».
No solo se hizo maestra de sus hijos… ¡les corta el cabello! Kate confesó lo que llama «el horror de los niños»: «¡Me he vuelto su estilista!».
A la par, mencionó el gran apoyo que ha tenido de Guillermo durante la pandemia. Y la maestra dijo: «No queremos que esto se convierta en un Bridgerton, ¿verdad?».
La duquesa no se cansa de rectificar su mensaje a favor del cuidado de la salud mental. Y añadió: «Sé lo retador que es hacer malabares entre el trabajo, la escuela y todo lo demás de la vida que ustedes, como padres, están haciendo […] Asegúrense de cuidar por ustedes mismos —es muy difícil priorizarse, pero definitivamente hay que hacerlo ahora más que nunca. Es importante para los niños que cuidemos de nosotros».
Fuente: vanidades.com