Kate Middleton y el príncipe Guillermo siempre han intentado inculcar a los más pequeños de la casa su amor por la naturaleza.
Tanto es así, que la duquesa de Cambridge han reconocido que pasan mucho tiempo al aire libre, lo que a permitido que sus hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis, estén más que familiarizados con toda la fauna y flora que rodea su residencia de de Norfolk en Anmer Hall, donde están pasando este nuevo confinamiento.
Un amor por la naturaleza que ha hecho que la princesa Charlotte tenga una llamativa afición. Al contrario que a muchos otros niños de su edad, a la hija de los duques de Cambridge le encantan las arañas, tal y como ha confirmado la experta real Katie Nicholl a OK!.
“Charlotte es una gran fanática de las arañas y le encanta mirarlas y aprender sobre ellas, así que van a cazar arañas para que pueda verlas de cerca y luego dejarlas ir”, ha asegurado sobre la afición de la pequeña de cinco años, quien suele salir acompañada por su madre, Kate Middleton.
Fuente: lecturas.com