Carolina de Mónaco puede respirar tranquila. Hay una jovencita en el principado que promete convertirse en la futura fashion victim de los Grimaldi.
Hablamos de la princesa Gabriella, quien este martes acudió junto a sus padres y su hermano mellizo, Jacques, a la celebración de Santa Devota, patrona de país, y lo hizo con un total look de Dior que llama mucho la atención, sobre todo porque quien lo lleva es una niña de tan solo 6 años recién cumplidos.
La pieza estrella del estilismo de Gabriella, condesa de Carladès, fue el bolso, el modelo Nano Lady Dior cuyo precio es de 3.000 euros. Sí, has leído bien.
Realizado en piel de cordero plateada, este bolso, que la hija de Alberto y Charlène llevaba a modo de bandolera, es uno de los clásicos de la firma y su madre tiene la versión adulta también en su armario.
Si seguimos analizando la ropa de Gabriella, vemos que la pequeña lucía un dos piezas también de la maison francesa. Se trata de un conjunto con estampado pata de gallo en rosa y blanco formado por falda de vuelo y chaqueta.
Además, llevaba el gorrito a juego y unas medias blancas. El look lo finalizaban unas zapatillas también de Dior de 500 euros, muy parecidas a las que llevaba su hermano Jacques.
No es la primera vez que la princesa Gabriella nos sorprende vestida de Baby Dior. En la felicitación navideña que este año mandaron a los monegascos, veíamos a Charlène impresionante con un vestido azul de Ralph & Russo y a su hija igual de guapa con un vestido de tul con capa de la conocida maison francesa, además de unas bailarinas doradas también de la firma.
Asimismo, en la nueva fotografía oficial de la familia, que facilitaron hace pocos días, Gabriella con una chaqueta con una falda de tul de Baby Dior, así como una rebequita rosa.
Fuente: vanitatis.elconfidencial.com